gravatar

Cyber amor

Hola!! Mi nombre es Grabiel, vivo en Tarragona, y quisiera contar mi historia de amor a todos los lectores..

Reconozco que soy un freak de la informática, y como muchos otros, utilizo las redes sociales para conocer más a fondo la vida de los demás.. y tanta es mi obsesión por conocerla, que quise conocer a la chica que me enamoró por internet.. Un foro fue nuestro punto de encuentro, y las conversaciones me hicieron estar seguro que la quería. Pasaba horas conectado al ordenador solo por ella.. no podía dejar escapar la chica de mis sueños!

Soy freak, pero realista.. y se que es más complicado empezar una relación virtual, que no que te la presente un conocido, así que, conociendo su nombre y apellidos, me enzarzé en Facebook para conseguir un vínculo. Un solo vínculo que me permitiera conocerla por fin..

Estube 10 dias seguidos buscando enlazes, solo descansando para comer, y dormir... Busqué sin cesar aproximaciones territoriales, alguna amistad común, para encontrarme con ella! y al final allé el camino: "mi chica" era la amiga, de la nieta, de la amiga de la tia de mi vecino "el loco". Así que tenia que pasar por 4 personas para conocer a la chica de mis sueños!

Durante este tiempo seguí hablando con ella por inet sin contarle en ningún momento, que pronto alguien me la presentaría, QUE AVENTURA! que emoción! que objetivo por Dios!!

El 1 de Julio de 2010, al finalizar los examenes, fui a por mi primera fuente (el vecino "el loco").. Sin duda, tenia que hacerme colega de él.. un pirado adicto a la Marihuana y a las raves, y yo siendo todo lo contrario (encerrado en casa de sol a sol, antidrogas y más silencioso que la letra H..) tenia que caerle bien para dar mi primer paso hacia el objetivo final: chingarme a la tia del foro!

Desde mi ventana pude ver a mi vecino en su jardín, cuidando con exquisita delicadeza sus plantas de marihuana...
-Tu! ¿¿a cuanto la pasas?? - le pregunté al "to loco"
-A tu que mas te da, frikichaung! si tu fumas de estoh y te pierde en la paranoya atontao! -me contesta en un segundo..

Uf, la relación estaba más deteriorada de lo que me pensaba, pero no me quedaba otra que mentir para caerle bien..
-Que dices loco?? pero si yo esto me lo meto para concentrarme más en classe..! anda! pasame 20 eurillos buenos!

Increiblemente al "pillar" del camello más loco de Tarraco, gané un respeto en el barrio, y cual fue mi sorpresa cuando me invitó a "fumarla" en su "kelly", que sus "viejos" se habian "largao al pueblo".. Acepté de inmediato, si pasaba esto, lo demás seria un abrir  y cerrar de ojos, así que fumé sin tragarme el humo (para no perder de vista el objetivo) y aproveché para hacerme una foto con él (para colgarla en mi perfil de Facebook).


Poco a poco quedaría con más frecuencia con él, le ayudaría en su tarea de pasar "yerba" y lo iría conociendo más a fondo.. Hasta que un día, por el cumpleaños de su padre, tenia comida familiar en casa.

3 de Agosto de 2010, Fui a buscar a mi vecino antes de la hora prevista, y por suerte, la comida familiar seguía..
-Que haces aqui ya empollosaurus?? no ves que tengo a la peña comiendo en casa?
-ya ya "loco"!! pero esque una vez me contastes que tu tia hizo un viaje a Rumania, y me gustaría hablar con ella, que yo quizas me voy de Erasmus a Transilvania..

Lo conseguí, llegué hasta mi segunda "fuente". Conseguí poder hablar con su tia en la habitación de mi vecino.. Estubimos hablando horas sobre Rumania (hasta mi vecino decidió irse de la habitación por aburrimiento), hasta que me habló de la amiga con la que hizo el viaje (mi tercera fuente)..
-Ahh, que fuistes con una amiga?? y podria hablar con ella también?!  como usted comprenderá, me interesa saber muchas cosas..

La tia de mi vecino, Laura, de unos 40 años, se levantó persusivamente y cerró la puerta con pestillo -Así que necesitas algo más de mi eh.. jejjeje

Sorprendido por la situación incomoda en la que estaba envuelto contesté nervioso: -Laura, Laura! que quizas me has entendido mal..! yo digo que me gustaría conocer a TU AMIGA.
-Te he entendido perfectamente Gabriel.. Pero eso te va a costar algo jejej




Inevitablemente y después de la insinuación de Laura, la erección fue inminente.. Y la empezé a ver muy atractiva. Ella, dominante por experiencia, se saco poco a poco el pañuelo del cuello, mientras se acercaba a mi, y yo, sentado en la silla, le dediqué un gesto amable para guardarle el pañuelo en mi silla, acompañado de una sonrisa nerviosa..

Me dejé llevar por la situación. Más surrealista que cualquier historia bloguera! y lo acabamos haciendo.

Cuando terminamos, no hablamos más de cinco minutos. -Debería bajar al comedor, con los demás miembros de la familia cariño. -me dijo mientras se encendía el piti.. -ten, te doy este papel con la dirección de mi amiga.. espero que no le cuentes a nadie lo que ha pasado aquí.. así más adelante podriamos repetir.. jejej nos vemos pronto!

5 de Agosto de 2010, me presento en casa de la amiga con la que Laura hizo el viaje a Rumania, mi tercera "fuente". Llamo al timbre y abre una mujer mayor, de unos 70 años..
-Hola, perdone, me llamo Gabriel y me ha enviado aqui Laura, un amiga con la que usted compartió un viaje a Rumania.. recuerda?
-Ah.. si, nene! y que quieres??
-Verás, me quiero dedicar al sector de los servicios, y me pareció buena idea trabajar de voluntario para usted, ayudandole en las tareas domesticas 2 horas al dia! que le parece? vive usted sola?

Este truco nunca falla, el 99% de abuelas aceptarían una ayuda en casa aunque no conocieran a dicha persona.. total, si les entraran a robar, una pensionista no tiene cosas de mucho valor, salvo los pendientes que llevan!

Así que, dejaría de ver a mi vecino el "loco" (ya no me interesa) para venir a ayudar a la amiga de su tía, una abuela cascarabias que no paraba de decirme que le duchara.. pero bueno!! ¿que pasa con las solteronas?


Así que, igualmente, trabajaría todo lo posible para conocer algun día a su nieta, mi próximo objetivo!

1 de Septiembre de 2010, la abuela tiene que llevar a su nieta al colegio para ir a recoger los libros.. ¿quien los acompaña? EXACTO: YOOO!!!!

Por fin conocería a Raquel, la nieta de unos 16 años, la ultima fuente antes de conocer a la chica de mis sueños!! ella era su amiga del barrio, asi que al volver a casa de la abuela, fui al grano y le pedí porfavor que me presentara a mi chica..

Raquel aun no estaba muy convencida de presentarme a su amiga, al fin y al cabo yo era un desconocido para ella, pero hizimos un trato: si ella me la presentaba, yo le daria clases de repaso gratis durante todo el año a ella..

2 de Septiembre de 2010, Raquel me presenta a la chica de mis sueños!! OBJETIVO CUMPLIDO!!
-Angelic!!!! Soy yo, soy yo, Gabriel, el chico del foro!! que casualidad conocernos cara a cara, verdad?? el mundo es un pañuelo!
-uaaaaaaaaalaaa!! es verdaddd!!!! Sii!! jejej que casualidad verdad??!!! ¿y que tal?!! tenia muchas ganas de conocerte Gabriel, por que no quedamos mañana para tomar un helado? y asi hablamos de los comentarios de la gente del foro jajaja que estan todos locos..! esque ahora no puedo quedarme mucho rato, he quedado con mi novio, que hoy hacemos 2 años juntitos! jejejje



Moraleja: chicas, si teneis novio ¿que os cuesta poner "En una relación" en el perfil de las redes sociales? ¬¬ a Gabriel le ha costado dar clases de repaso a un cria, trabajar gratis por una abuela, hacerselo con una madura, y adictarse a la Marihuana!