gravatar

El Rey de las nenas

Me levanto sobre las 9 de la mañana, el dia empieza para mi y me preparo para ir nuevamente a la Universidad.

Me humedezco el pelo para hacer ver que me he duchado, me limpio la cara y los dientes y cruzo los brazos mientras observo en el espejo mi silueta sexy.



Me pongo la ropa y bajo a la cocina para almorzar:

-Buenos dias mama! ¿que hay hoy para almorzar?
-Buenos dias Gerrard, pues hoy he comprado un donut y un elixir de una receta que he encontrado por internet!
-mmh... ¿un elixir?
-si, es un elixir que provoca que durante 24 horas las chicas sientan una atracción hacia ti; brutal, descarada y única!, te la has ganado por haver sacado tan buenas notas!

-ostia madre! tu si que sabes...!

Me levanto, me bebo el elixir, tomo un poco de agua para tragarme los restos de este extraño sabor... y ahhhhHH!! mi madre se me lanza encima!
-¿PERO QUE HACES MADRE?!!
-Nose hijo! debe ser cosa del elixir... deja que te abraze!!



Me acabo comiendo el donut justo al lado de la oreja de mi madre, ya que no me la puedo sacar de encima, y me despido emotivamente para ir a estudiar, como cada dia.

De camino al tren, me encuentro a la vecina de al lado, la más guapa del barrio, la típica pija sexy y deseada por todos los machos que la han visto alguna vez en su vida (sin distinción de raza animal). Me ilumina como siempre, y yo siguiendo el ritual diario, educado y cavallero; la saludo. Aunque nunca tenga respuesta...



-hola Gerrard!!

¿Como?... Me lo habré imaginado, pues nunca me responde...

-Gerrard, ¿que pasa? ¿no me dices nada??

Claro! el elixir!! no me acordaba..!! que suerrealista, estaba hablando más de 5 minutos con la chica mas guapa del barrio... Excelente! Resumen: quedamos el viernes por la noche en su casa, yo pongo la bebida y ella la diversión.

Sigo mi camino; las gatas maullan celosas! las abuelas paran de hablar para fijarse en mi figura, la quiosquera me regala el sport... los meteoritos canvian de dirección atraídos por mi gravedad, y entro a la estación de tren con la moral por las nuves.

Por las escaleras de la estación me encuentro a mi "Ex", me mira nunca lo había hecho;
-hola Gerrard!! cuanto tiempo... que guapo estás!
-EXs..
-le respondo mirandola con desprecio (quien iva a decir que yo le hiciera algun dia esto a la que siempre ha estado mi amor platónico).

Escucho como el tren empieza a arrancar y mientras corro, pierdo la esperanza de poder llegar! aunque finalmente, por una vez, el tren frena en seco y abre las puertas para que yo, el chico más guapo de la estación, pueda entrar como si de un famoso popular se tratara. Y al hacer el primer paso dentro del vagón, todas las chicas se dan la vuelta, se produce un silencio incomodo pero atractivo, y todas las mozas vuelven a hablar, esta vez en voz baja, para alabar mi caridad sexual.

El tren arranca, Tren con destinación: Zona universitária, Proxima parada: Maria Cristina.

Ninguna me pierde de vista, aprovecho para lucirme y muestro mis encantos haciendo carotas a un bebé sentado en un cochecito, con un: -oohhhhhh que mono el chico... -de fondo. Este dia estaba hecho para mi, hasta la chica más enamorada, dejaba de hacer caso a su novio para mirar cada uno de mis movimientos... todas me prestavan atención... TODAS??

NO... al fondo del vagón una chica, preciosa, pasava de mi.. ni me mirava. Una chica alta, rubia, con una delantera considerable, una cintura esféricamente perfecta y un estilo particular. No puede ser! yo (haciendo honor a la frase: de cuando tienes algo siempre quieres más y más) me acerco a ella (me la quiero ligar!) hoy me quiero triunfar a esa chica. Solo a ella!


-hola guapa.. -le digo mientras hago un gesto de cuello, para mover con su esplendor la cresta que llevo, como haría un caballo semental.
-mmh... hola.
-ehm.. tu no me estabas mirando, no?
-aix, esque nose chico... no eres mi tipo!


Hablamos durante todo el trayecto, saco todas mis armas sexuales, le tiro la caña como nunca havia hecho con ninguna chica, ¿me la tengo que triunfar simplemente por orgullo! Le narro poesia, la descrivo con los versos más bonitos y delicados nunca escritos por los autores del siglo de oro, la hago gozar con conversaciones simples y geniales a la vez. (que extraño, la única chica que NO se ha sentido atraída por mi este dia, y es la que me gusta más!! por quee??) Así que desesperado le garantizo una seriedad en nuestra relación, y finalmente, y con seguridad; acepta. Directamente, y delante la sorpresa de todo el publico femenino del vagón, me empuja hacia el lababo del tren para cumplir el objetivo que me havia planteado.

Entramos adentro, queda poco para llegar a nuestra parada, me desnudo tan rapido como excitado, y ella lentamente, se espera a que yo de el primer paso, ni me lo pienso! ... y cuando la toco... ohhh noo...

noo...

no puede ser...

no era una chica... era un transexuaL!!